Conectate con nosotros

En Cotopaxi policías son capacitados en explosivos tipo pirotécnicos

Publicada

en

El 13 de diciembre, los servidores del Comando de Policía de la Subzona Cotopaxi No. 5, recibieron una capacitación sobre la manipulación de explosivos tipo pirotécnicos, a cargo del personal de Grupo de Intervención y Rescate  (GIR).

Según el capitán Dario Realpe, encargado de la capacitación, manifestó que estas charlas están dirigidos al personal a nivel nacional y forman parte de la campaña denominada  «Los explosivos tipo pirotécnicos No son juegos de niños», que se realiza desde el 2005.

Dario Realpe manifestó que la finalidad es capacitar a los policías para que sean multiplicadores  en la sociedad y den a conocer las recomendaciones en la manipulación de pirotecnia, en cada uno de los servicios en los cuales laboran. SZ. Cotopaxi/ M. Rojas /DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *