Conectate con nosotros

Comunicamos

En controles realizados en Napo se retiró 162 mil dosis de droga

Publicada

en

En dos operativo ejecutados por el Grupo Especial Móvil Antinarcóticos (GEMA) en la provincia de Napo, este fin de semana, permitió la detención de cinco ciudadanos y el decomiso de sustancias sujetas a fiscalización.

La acción de los uniformados se efectuó el pasado fin de semana, en el distrito Valle de Quijos, en el control de Baeza, operativos de interdicción terrestre Fija,  que dejó como resultado el decomiso droga en dos operativos distintos, donde es frecuente que los micro traficantes utilicen este trayecto amazónico aplicando la modalidad de traslado en vehículos de transporte público (buses y taxis), son rutas que eligen para el traficar este tipo de alcaloides.

El primer caso se dio cuando los agentes policiales, pararon la marcha de un vehículo , con cinco ocupantes los mismo que al ver la presencia policial se ponen en actitud inusual, de inmediato realizaron el respectivo registro, encontrando paquetes de cocaína adheridos a los cuerpos, por lo que  de inmediato fueron aprehendidos Camilo P. Javier C. y Elizabeth G.

El segundo caso se da cuando agentes de antinarcóticos, procede a parar la marcha de un bus de transporte interprovincial, donde se percatan de un pasajero en actitud inusual, el mismo que transportaba en las bodegas un parlante en cuyo interior  se encontraba 4 paquetes de droga, de inmediato proceden a la detención de Ricardo E., y 286,5 gramos de cocaína. En  estos dos operativos de control, se ha retirado del mercado interno 162 mil dosis de droga.

La Policía Nacional del Ecuador continúa con su firme labor de trabajar por la seguridad de las personas, manteniendo el orden con el propósito que todos los ecuatorianos vivan un ambiente seguro y confiable. Laica I./DNCOE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *