Conectate con nosotros

Comunicamos

En cinco operaciones antidrogas la Policía decomisa 15.916 dosis de sustancias sujetas a fiscalización

Publicada

en

Agentes de la Unidad de Investigación Antinarcóticos de la Zona 8,  ejecutaron con orden un juez competente las operaciones Cerecita 1 y 2, Consuelo, Inicio y Perla, y como resultado de las mismas incautado 15.916 dosis de sustancias sujetas a fiscalización,

El jefe de la jefatura de Investigación Antinarcóticos, Crnl. Mario merino Jara, señaló que junto a la droga incautada han sido aprehendidos y puestos a disposición de los fiscales de turno ¿Jhonny Salvador R. D., Jhonny Abigail V. V., Brilly Veronika E. A., Franklin Gregorio R. Q., Andy William G. L., Miguel Ángel M. Q., Jeremy Jojairo S. M., y Julio Alexander L. H.

Expresó que las personas que han sido privadas de la libertad con orden de un juez competente, venían siendo seguidos e investigados por agentes antinarcóticos que han establecido en el territorio operaciones básicas de inteligencia para identificar a los presuntos acopiadores y expendedores de las sustancias prohibidas.

De las cinco acciones contra el tráfico para consumo interno, el coronel Mario Merino Jara, destacó los operativos Cerecita y y 2, en los cuales han sido detenidos a las 18h30 del 31 de agosto, en el barrio Lindo, en Cerecita Franklin Gregorio R. Q., y Andy William G. L., en posesión de 1.280 dosis de marihuana, 393 de heroína y 61 de cocaína; y. Miguel Ángel M. Q., con  816 dosis de heroína.

También destacó el operativo “Inicio”, desarrollado en la cooperativa Paquisha,  a las 20h00 el 31 de agosto, en la cual han sido aprendidos los nacionales Jhonny Salvador R. D., Jhonny Abigail V. V., y la colombiana Brilly Veronika E. A.,  en posesión de 12.853 dosis de heroína. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia