Conectate con nosotros

Comunicamos

En Chone Policía detiene a persona con dinero falso.

Publicada

en

Agentes de la Policía Nacional de patrullaje en la ciudad de Chone, lograron la detención de cuatro sujetos, entre ellos un menor de edad, por el delito de tenencia y tráfico de dinero falsificado.

El parte policial da cuenta que el miércoles anterior a eso de las 15H30, personal operativo fue alertado de la presencia de varios sujetos en la Terminal Terrestre a bordo de una unidad de transporte de pasajeros, con asentó serrano que tenían en su poder un fajo de billetes presumiblemente falsos.

Con la denuncia y en colaboración con varias unidades del sector se procedió a interceptar a 4 ciudadanos quienes tenían en su poder varias maletas de uso personal y se rehusaron a identificarse, por lo que fueron conducidos hasta el Unidad de Vigilancia Comunitaria de Chone, para realizar un registro minucioso encontrando en una maleta color negro con rayas blancas y logotipo Adidas perteneciente al ciudadano Duval Alfredo S. V. se  encontró una envoltura plástica color negro que contenía 229 soporte de papel similares a billetes de cinco dólares de Estados Unidos. Al tratarse de un delito flagrante se procede a la aprehensión del dueño de la maleta

DETENIDO:

Duval Alfredo S. V. de 29 años de edad.

El detenido fue evaluado en una casa de salud y puestos a disposición de las autoridades respectivas para la audiencia correspondiente.R.Zambrano/DNCE.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *