Conectate con nosotros

Comunicamos

En cerro Redondo de Durán agentes de la Sidprobac aprehenden a dos sospechosos en posesión de armas de fuego y droga

Publicada

en

La madrugada de este jueves en el sector de cerro Redondo, del cantón Durán, agentes de La Subdirección de Investigaciones de Delitos contra el Derecho a la Propiedad (Sidprobac), aprehendieron a dos sujetos por los presuntos delito de porte ilegal de armas de fuego y sustancias sujetas a fiscalización.

El jefe de la Sidprobac de la Zona 8, mayor Mauricio  Lozada Apunte, , indicó que un equipo de agentes al tener conocimiento que varias viviendas ubicadas en cerro Redondo, sector del Recreo Viejo, se estaría almacenando armas de fuego, acopiando y comercializaba  drogas mediante la modalidad de microtráfico, han instaurado la operación “Victoria 940”.

Precisó el mayor Mauricio Lozada Apunte, que como resultado de las investigaciones a las 03h00 de este jueves, mediante un acto urgente dispuesto por un juez competente se han allanado varios inmuebles donde se ha determinado escondían las armas de fuego y se expendían las sustancias prohibidas.

Como resultado de la operación en la que participaron agentes de la Fiscalía,  Sidprobac, personal del eje preventivo del Distrito Durán y criminalística que se encargó de la fijación de los indicios, fueron aprehendidos y puestos a disposición del fiscal de turno de la Unidad de Flagrancia Durán, Reinaldo Alcides A. C., de 39 años y Ángel Moisés B. P., (21), manifestó el jefe de la Sidprobac Zona 8.

Como indicios al final de la operación se incautó un revolver cal. 38, una pistola cal. 9mm, 300 dosis de cocaína, 60 de marihuana y cuatro terminales móviles (celulares). Los sospechosos se encuentran a la espera de la audiencia de formulación de cargos y las evidencias ingresados en los Centros de Acopio de la Policía Judicial y Jefatura Antinarcóticos de Durán. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *