En centro carcelario de Chimborazo, Policía decomisa armas, droga y más objetos

Publicada

en

El Coronel de Policía de E.M. Manuel Redrobán Noboa, Comandante de la Subzona Chimborazo No 6, conjuntamente con el gobernador de la provincia y autoridades de justicia, en un operativo policial, realizaron una requisa en el Centro de Privación de Libertad de personas adultas.

En el operativo desplegado intervinieron oficiales superiores, oficiales Subalternos, clases y Policías de los diferentes servicios de la sub-zona Chimborazo No 6, a partir de las 06h00 se procedió a ingresar en el mencionado Centro en donde se procedió a realizar el operativo e inspección con la finalidad de poder efectuar el registro de los diferentes pabellones de este Centro Carcelario.

El objetivo fue el decomisar armas, dispositivos electrónicos y más objetos o sustancias y de esta manera poder precautelar la integridad y la seguridad de los internos, como evidencias se logró incautar: Objetos corto punzantes metálicos y de madera, Teléfonos celulares, Cargadores de teléfonos celulares, 260 gramos de marihuana y 01 gramo de cocaína

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil