Conectate con nosotros

Comunicamos

En Catamayo, mediante operación policial “Impacto” se aprehendió a presunta organización delictiva

Publicada

en

Este 15 de junio, en el Circuito San José del Distrito Catamayo, la oportuna intervención policial, permitió la aprehensión de cuatro ciudadanos, por el presunto delito en flagrancia de asalto y robo a mano armada

Al momento que los servidores policiales del eje preventivo cumplían su patrullaje, fueron alertados a través del Sistema Integrado de Seguridad  ECU-911, para que avanzaran hasta las calles Sucre y 8 de diciembre, sector San José, donde se conoció que cuatro sujetos habrían ingresado violentamente a un domicilio, para luego de agredir físicamente a su propietario y provocarle una herida con arma de fuego a la altura de su frente despojarlo de sus bienes, en un monto aproximado de cinco mil dólares, entre joyas de oro, su celular y dinero en efectivo.

Inmediatamente, en coordinación con Policía Judicial se organizó el operativo “impacto” a fin de localizar a los sospechosos y mediante dos allanamientos autorizados por Fiscalía a bienes inmuebles, se aprehendieron a los integrantes de una presunta organización delictiva, conformada por cuatro ciudadanos entre ellos dos adolescentes, que fueron aislados mientras se desarrolla la investigación pertinente.

Ellos responden a los nombres de:

  • Steven R.,
  • Kevin C.,

En una de las viviendas, se encontró varios índicos vinculantes a este hecho delictivo.

Evidencia:

  • 1 arma de fuego tipo revólver
  • vestimenta presuntamente sustraída
  • joyas
  • 01 teléfono celular
  • 180 dólares americanos

Cabe señalar que las evidencias encontradas fueron reconocidas plenamente por la víctima. Los sospechosos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente.

La Policía Nacional desarrolla constantes operativos de control, con el objetivo de garantizar la seguridad y el orden público a la población, donde cada procedimiento está amparado dentro del marco legal. Rovin R./Sz /Loja

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *