Conectate con nosotros

Comunicamos

En Catacocha transportaban combustible  de manera ilegal

Publicada

en

Renato Cevallos Núñez,  Comandante de Policía en la provincia de Loja, informó que  este 05 de abril, siendo las 11H00, los servidores policiales del eje preventivo, del distrito Catacocha, ejecutaron un operativo de control sobre la vía panamericana sur que une a Catacocha con el sector el Empalme, el cual permitió la aprehensión de una ciudadana por presunto transporte ilegal de producto derivado de petróleo.

Al momento que los servidores policiales se encontraban, a altura del sector San Antonio, sobre la vía Santo Domingo de Guzmán, realizando un operativo antidelincuencial, de control de automotores y personas, retuvieron la marcha de un automotor tipo camioneta, cuyo conductor sin prestar la colaboración solicitada, emprende una veloz huida, iniciándose una persecución ininterrumpida.

Luego de varios  minutos de intensa persecución es alcanzada la camioneta, cuyo conductor aprovechando la vegetación  y lo agreste del terreno logra darse a la fuga, no así su acompañante de 29 años de edad que responde a los nombre de Mayra E. C.

Al realizar una inspección se descubre que, en la parte posterior del asiento principal de la cabina, transportaba una funda plástica transparente conteniendo producto derivado de petróleo, la misma que habría sido rota ya que derramaba su contenido presuntamente diésel.

Ante las circunstancias descritas  fue aprehendida la ciudadana y puesta a órdenes de la autoridad competente, además el automotor fue retenido a fin continuar con las investigaciones. Rovin R./Sz. Loja.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *