Conectate con nosotros

Comunicamos

En Catacocha Policía recupera sacos de café que fueron sustraídos

Publicada

en

Servidores Policías del eje preventivo informaron que el pasado 30 de agosto, en la ciudad de Catacocha, se registró un delito de robo, en donde  sujetos desconocidos se habrían sustraído varios sacos de café, cuyos autores huyeron con rumbo desconocido.

Luego de realizar diligencias investigativas, la Policía llegó hasta el sector de Tacoranga, zona rural y despoblada, hasta una casa abandonada, en cuyo interior se verificó varios sacos llenos café, apilados en una bodega, los que fueron reconocidos por su propietario y finalmente trasladados al Centro de Acopio de Indicios y Evidencias de la Policía Judicial de Paltas, a fin de continuar con las investigaciones.

Aprehendido por robo

Este 01 de agosto, en las calles Nueva Loja y Tulcán, centro norte de la ciudad de Loja, la Policía del eje preventivo, aprehendió a un ciudadano por el delito de robo a personas.

De acuerdo a la versión del perjudicado, aproximadamente a las 13H00, mientras descansaba, a la ribera del río Zamora, fue sorprendido por un desconocido, quien se habría arrojado sobre su humanidad para sustraerse el celular, originándose un forcejeo; sin embargo, y  pese a los esfuerzos el malhechor pudo más.

El antisocial  que responde a los nombres  de Luis J. J. de 35 años de edad, luego de lograr su cometido, sale en precipitada carrera;  objetivo  que duró poco  por la oportuna intervención policial  que logró su aprehensión y recuperación del celular.

Menor expedía droga

La Jefatura de Investigaciones Antidrogas, de la Subzona Loja, informó que este 01 de agosto, aproximadamente a las 17H10, en las calles Manteña e Imbayas, del circuito IV Centenario, se ejecutó el operativo “Las peñas” que culminó con el aislamiento de una menor de edad, involucrada presuntamente en el delito de tráfico para consumo interno.

Luego de realizar tareas de gestión investigativa, se identificó a la menor, quien estaría dedicada al expendio de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización para consumo interno en el sector Las Peñas y otros puntos de la urbe lojana.

Al realizarle un registro corporal a la menor, entre sus pertenencias se le encontró dos clases de sustancias, una de ellas color blanco, que fue sometida al análisis de laboratorio, resultado ser cocaína y la otra sustancia verdosa que dio positivo para marihuana.

Con el aislamiento de la menor la Policía Nacional, ha evitado que 104 dosis de cocaína y 24 de marihuana sean distribuidas en las calles de la ciudad de Loja. Ella fue puesta a órdenes de la autoridad competente. Rovin R/Sz/ Loja.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *