Conectate con nosotros

Comunicamos

En cantón Naranjito la Policía recupera maíz robado en cantera del Ingenio San Carlos

Publicada

en

El comandante de la Subzona de Policía Guayas, Crnl. Cristian Rueda Ramos, informó que en el recinto Rocafuerte y sector Puente de Fierro, agentes de la Policía Judicial y del servicio preventivo del Distrito Naranjito, han recuperado 87 sacos de maíz desgranado y 212 de maíz en mazorca.

Señaló el coronel Cristian Rueda Ramos, que la acción policial se ha desarrollado pasadas las 18:00 del martes, como resultado de las tareas investigativas emprendidas para ubicar  a los presuntos delincuentes que de habían sustraído el producto desde los canteros del Ingenio San Carlos.

Precisó la autoridad policial que en medio de los operativos coordinados entre los agentes de la Policía Judicial y el servicio preventivo del Distrito Naranjito, al llegar al recinto Rocafuerte y Puente de Fierro, han determinado que el maíz robado, lo habían vendido a varios comerciantes, que al conocer que la gramínea ha sido robaba lo han entregado voluntariamente.

Señaló que para los fines legales pertinentes la gramínea ha sido trasladada con la autorización del fiscal de turno de naranjito a las bodegas de la Policía Judicial, hasta que la autoridad disponga la entrega a sus legítimos propietarios, en este caso al representante del Ingenio San Carlos, que presentó la denuncia, del caso.(Pol. Carolina Borja. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *