Conectate con nosotros

Cañar

En Cañar, Policía recupera 2 vehículos reportados como robados

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador,  a través de la Dirección Nacional de la Policía Judicial e Investigaciones DNPJeI, sobre la base de trabajos y técnicas investigativas desplegadas en territorio, detuvo BAIRON ORLANDO B., ciudadano ecuatoriano de 40 años, quien registra una orden judicial en su contra, por el presunto delito de suplantación de identidad.

La acción policial se cumplió en el redondel de los Alcaldes y Av. 24 de Mayo, Cañar. El ahora detenido tiene 15 detenciones y 10 procesos judicial pendientes.

En otro caso, personal de la Policía Judicial, sobre la base de una denuncia relacionada al robo de un vehículo y difundida en redes sociales, organizaron y llevaron a cabo un operativo en el sector de Romerillo Alto, parroquia Chorocopte, que permitió recuperar la una camioneta, marca Toyota. 

De igual forma, agentes de la  Policía Judicial en el cantón El Tambo, mediante técnicas de investigación y con el apoyo del eje preventivo localizaron un automotor  reportado como robado en la Fiscalía de Cotopaxi. El operativo se cumplió tras verificar las placas TD—0447 del vehículo marca Chevrolet, color blanco, cabina sencilla y que dio como resultado una alerta de robo de fecha 25/07/2019, en la Latacunga.

Ante estas circunstancias, la Policía retuvo a la camioneta y la ingresó de inmediato a los patios de la Policía Judicial para que se realice el trámite legal correspondiente.

Estas acciones ratifican el compromiso de la Institución Guardiana del Orden de velar por la seguridad ciudadana a fin de mantener una convivencia pacífica. DNCE/ P. Pareja.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *