Conectate con nosotros

Cañar

En Cañar, Policía Nacional refuerza operativos de control que dejan resultados positivos

Publicada

en

En la semana del 21 al 27 de marzo del 2022, la Policía Nacional a través de su talento humano del eje preventivo, investigativo y de inteligencia día a día viene desplegando un arduo trabajo con el fin de garantizar la seguridad ciudadana y el Orden público en la provincia del Cañar, ejecutando operativos ordinarios, extraordinarios y en coordinación con las principales autoridades locales, con óptimos resultados.

   

En rueda de prensa el Teniente Coronel Gonzalo Jácome, Subcomandante de la Subzona Cañar, dio a conocer a la ciudadanía los resultados obtenidos: 1174 operativos en los distritos Azogues, Cañar y La Troncal, 29 ciudadanos aprehendidos y detenidos, por boletas, delitos y contravenciones, mismos que fueron a órdenes de autoridad competente a fin que defina su situación jurídica.

 

En esta línea de trabajo, se registró 24 vehículos, dos de los cuales se encontraban reportados como robados, 43 motocicletas retenidas por diversos motivos y también 500 gr de sustancias sujetas a fiscalización incautadas por las unidades especiales durante allanamientos en cumplimiento a órdenes judiciales emitidas por autoridad competente.

 

Finalmente, delineados en los trabajos comunitarios que permiten tener un acercamiento directo con la comunidad y estrechar lazos de confianza, se registraron 192 contactos ciudadanos, 28 traslados de valores, 405 visitas a unidades educativas, 555 visitas a locales seguros y 03 espacios públicos recuperados.

 

De esta forma la Policía Nacional del Ecuador a través de su trabajo cotidiano evidencia su compromiso diario de velar por la seguridad.  J. Verdugo/ Mónica J. DIRCOM

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *