Conectate con nosotros

Cañar

En Cañar, Policía intensifica operativos para combatir el microtráfico

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través de la Unidad Antinarcóticos Cañar, en coordinación con la Fiscalía, allanó un domicilio donde encontró: 35 sobres de droga, entre cocaína y marihuana. Además, detuvo al ciudadano Ariel Emanuel P., por el presunto delito de tráfico ilícito de  sustancias psicotrópicas.

De acuerdo al parte policial,  luego del registro del inmueble se verificó que en un cuarto, aparentemente empleado como cocina, y sobre la refrigeradora en encontraban varios paquetes de fundas plásticas, en cuyo interior contenía alcaloide. Asimismo, se incautó como evidencias un arma de fuego, dinero en efectivo (27 dólares) y un celular Samsung, color dorado. Los indicios antes descritos anteriormente, fueron ingresados en la Unidad Antinarcóticos La Troncal, bajo  la respectiva cadena de custodia y el detenido puesto a órdenes de la autoridad competente para los trámites de Ley.

El accionar policial impidió que 155 dosis de cocaína y 24 de marihuana lleguen a manos de niños, jóvenes y adultos de nuestro país, evidenciando el trabajo sostenido y permanente que en todas las provincias del país realiza la Policía Nacional del Ecuador frente al tráfico de drogas para consumo interno. DNCE/ P.Pareja

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *