Conectate con nosotros

Cañar

En Cañar, 4 178 dosis de cocaína fueron decomisadas por Antinarcóticos

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador a través de personal policial perteneciente a la Jefatura Antidrogas de la subzona Cañar, ejecutó el operativo “Taxi Ruta”, con el objetivo de contrarrestar el tráfico para consumo interno en “La Troncal”.

La acción policial se desarrolló en conjunto con personal de la Dirección General de Inteligencia (DGI) y servicio preventivo, de esta manera, con base en análisis y perfilamiento se detuvo la marcha de un vehículo automóvil, cuyo conductor al notar la presencia policial intentó huir, sin embargo, los agentes lograron neutralizar al ciudadano quien mantenía una actitud sospechosa.

Al realizar el respectivo registro, los servidores policiales encontraron: 35 fundas de color negro, 05 fundas de color amarillo y 40 fundas de color naranja, con una sustancia tipo polvo de color amarillento, la cual, al ser sometida a la prueba de identificación preliminar dio positivo para 471.8 gramos de cocaína (4.718 dosis).

Los aprehendidos responden a los nombres de:

  • Luis Reinaldo A. P.
  • Pedro Fernando V.F.,

Los detenidos y las evidencias fueron puestas a órdenes de la autoridad competente para el trámite legal pertinente. La Policía Nacional ejecuta diariamente operativos antidrogas con el objetivo de evitar su distribución y comercialización en cada rincón del Ecuador. Lorena C./DNIA/Ana A./DNCOE/.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *