Conectate con nosotros

Comunicamos

En bodega de correos DHL encuentran dos encomiendas contaminadas con más de cinco kilos de cocaína

Publicada

en

Dos encomiendas que tenían como destino Pakistán y Reino Unido, aprehendieron agentes de la Unidad Antinarcóticos de la Zona 8, en la bodega de encomiendas de la empresa de correos de DHL, de la Av. de las Américas, al descubrir que se encontraban contaminadas con cocaína.

Los agentes antinarcóticos en una de las visitas de rutina de control antinarcóticos en las agencias de correos, en esta oportunidad en DHL, separando mediante un perfil de riesgo un cartón y una carpeta para someterlas a un control de rutina.

Tomado el procedimiento en el interior del cartón encontrar en un doble fondo de  una mochila rosada 2.700 gramos de cocaína, que se pretendió sacarlas del país por vía aérea, con destino a Pakistán, de acuerdo a la guía de remisión entregada por la empresa de correos DHL.

La segunda encomienda consistente en una carpeta color negro que contenía un álbum de fotos, se encontró debidamente escondida 2.900 gramos de cocaína, que tenía como destino el Reino Unido. Con la doble acción o descubrimiento de la droga, la Policía Nacional, evitó que 56.000 dosis de cocaína llegue a los mercados de consumo de Pakistán y el Reino Unido.

La droga fue retirada y trasladada al Centro de Acopio de Evidencias de la Unidad Antinarcóticos de la Zona 8, quedando a órdenes de las autoridades encargadas de la administración de Justicia. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *