Conectate con nosotros

Comunicamos

En Bastión Popular servidores del Distrito Pascuales detienen a dos sujetos portando un arma de fuego

Publicada

en

EL Comando del Distrito Pascuales, dio conocer que en el Bloque 5 de Bastión Popular, han sido aprehendidos Ángel Francisco Z. M., y Byron Ángel E. O., supuestos implicados en el delito de robo a personas.

Una denuncia ciudadana de un ciudadano que denunció haber sido asaltado por dos sujetos armados, los cuales habían escapado a bordo de una tricimoto con dirección a Bastión Popular, llevó a plantearse en el acto un operativo de ubicación de los sospechosos en base a las características físicas y la vestimenta que llevaban puesta.

Al poco rato y como resultado del seguimiento ininterrumpido a las 10:30 de este martes, son localizados en el bloque 5 de Bastión Popular, bajándose de una tricimoto, siendo aprehendidos en el acto y realizados un registro encontrara un revolver cal. 38, cargado con un cartucho.

Ángel Francisco Z. M., y Byron Ángel E. O., al no justificar el porte del arma de fuego y al ser reconocidos por la supuesta víctima, fueron llevados a la Unidad de Flagrancia del Albán Borja, quedando ingresados por delito flagrante en la sala de aseguramiento transitorio a la espera de la audiencia de formulación de argos.

El arma de fuego fue ingresada en el Centro de Acopio de Indicios y Evidencias de la Policía Judicial de la Zona 8. (Oswaldo Trujillo P. Lady Mazón DNCE. Zona 8).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *