Conectate con nosotros

Comunicamos

En Baños de Agua Santa se decomisó droga a gran escala

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador a través del servicio preventivo de la subzona Tungurahua, en coordinación con personal de la Unidad de Investigaciones Antinarcóticos (UIAN), la noche del miércoles 18 de mayo del 2022 en el cantón Baños de Agua Santa aprehendieron a un ciudadano por el presunto delito de tráfico ilícito de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

Personal policial mientras realizaban operativos, visualizaron un vehículo, que circulaba en sentido Baños-Pelileo, al que se detuvo su marcha para un registro, encontrándose en los asientos posteriores de la camioneta como tipo caleta,102 paquetes de forma rectangular tipo ladrillo, que contenían una sustancia compacta de color blanco presumiblemente antinarcóticos.

Los uniformados, al encontrarse ante un hecho flagrante realizan la aprehensión del ciudadano de nombres José C., de 21 años de edad de nacionalidad ecuatoriana y que no registra antecedentes penales. Las sustancias fueron sometidas a las respectivas pruebas obteniendo el siguiente resultado: droga tipo cocaína, peso bruto 17.520 gramos, peso neto 102.762 gramos, número de dosis 1´027.620.

El detenido fue ingresado al centro de aislamiento preventivo hasta la resolución de la audiencia y se resuelva su situación jurídica; la sustancia estupefaciente a las bodegas de antinarcóticos de la ciudad de Ambato, conjuntamente con los demás indicios.

De esta forma se garantiza la seguridad y el orden público en todo el territorio, mediante operativos de control permanentes en los ejes preventivos, donde todo procedimiento está amparado dentro del marco legal.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *