Conectate con nosotros

Comunicamos

En área protegida la Policía detiene a tres sujetos realizando conexiones eléctricas

Publicada

en

En un espacio publico de la cooperativa Valle Verde, agentes de la Policía Judicial aprehendieron Clever Wilson C. R., José Samuel P. V., y Ginson Javier B. f., por el presunto delito de ocupación, uso ilegal de suelo o tráfico de tierras y aprovechamiento ilícito de servicios públicos.

Los agentes judiciales que realizaban labores investigativas, ante la alerta entregada por funcionarios de la Secretaría Técnica de Asentamientos Humanos irregulares, se constituyeron en una de las áreas protegidas, observando a los arriba nombrados, realizando trabajos eléctricos de competencia de la Corporación Nacional de Electrificación (CNEL).

Como indicios asociativos a los sujetos que fueron trasladados a la Unidad de Flagrancia Modelo, donde quedaron a disposición del fiscal de turno, se les incautó, 30 metros de cable trifásico de aluminio, 10 metros de cable No. 10 de cobre, dos cintas aislantes, un par de guantes, un cinturón de seguridad y una canasta.

Uno de los aprehendidos aseguró a la Policía, que había sido contratado por una ciudadana que se había identificado como presienta del nuevo asentamiento humano de la cooperativa Valle Verde y que anteriormente ya había instalado un transformador en uno de los postes de administración de CNEL.

Los detenidos se encuentran a disposición de la Fiscalía y los indicios levantados ingresados en el centro de acopio de la Policía Judicial. (Lcdo. Oswaldo Trujillo / Sbte. Priscila Macas / DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia