Conectate con nosotros

Comunicamos

En Ambato, Policía intensifica operativos de seguridad y exhorta a la ciudadanía a mantener el orden en actividades comerciales

Publicada

en

Este lunes 11 de mayo, en la ciudad de Ambato, se registraron hechos delictivos en el sector de la avenida Bolivariana, zona donde se ubica el mercado Mayorista de esa ciudad; estos hechos fueron captados por cámaras de seguridad y en vídeos aficionados de algunas personas.

Frente a estos acontecimientos, la Policía Nacional ha destinado a 107 servidores policiales para ese sector y sus alrededores, con el fin de fortalecer e incrementar los patrullajes de control en esa zona altamente comercial.

Este contingente de uniformados son parte de los ejes: preventivo, investigativo e inteligencia, así como miembros policiales de unidades especiales y tácticas, de la Unidad Mantenimiento del Orden (UMO) y del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), quienes resguardarán esa zona.

De manera articulada y con operativos dinámicos, se fortalecerán los puntos de control en los alrededores del mercado Mayorista, y sobre la avenida Bolivariana, donde se registraron estos hechos violentos, para prevenir y contrarrestarlos.

Las primeras intervenciones policiales, han permitido recuperar algunos objetos que fueron sustraídos, y las investigaciones con base en labores de inteligencia, están permitiendo recabar información de importancia, para identificar y localizar a los causantes de estos hechos delictivos, que atentan contra la seguridad y el orden público.

Es importante que todas las actividades que la ciudadanía tenga que realizar, las haga manteniendo orden y disciplina, de acuerdo a las medidas que se han establecido dentro de la emergencia sanitaria, como parte de las acciones preventivas que permitirán que no se propague la Covid-19, acatando las disposiciones emitidas por las autoridades sobre los días y los horarios establecidos para la apertura de los centros de acopio.

La Policía Nacional del Ecuador, trabaja incansablemente por mantener la seguridad y el orden público, sobre todo en esta emergencia sanitaria. / C. Pérez. / DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *