Conectate con nosotros

Comunicamos

En Ambato, operativos de control deja resultados positivos

Publicada

en

En la ciudad de Ambato, la Policía Nacional ejecutó operativos enfocados al control de personas, armas blancas, armas de fuego, sustancias estupefacientes, control migratorio y la prevención de delitos, con la finalidad de dar una respuesta inmediata y disminuir el índice delictivo.

Las acciones policiales se las r4ealizó en 03 mercados de la ciudad: mercado Central, Modelo y Artesanal logrando los siguientes resultados:

  • decomiso de dos mil quince dólares americanos a una vendedora informal en los exteriores del mercado modelo.
  • decomiso de 05 armas blancas (tipo cuchillo) a personas sospechosas.
  • un listado con nombres de personas que habrían obtenido prestamos de manera ilegal con ciudadanos extranjeros y que posterior les estarían extorsionando.
  • Incautación de 150 cajas de cigarrillos

 

Dicho operativo contó con la presencia de las diferentes unidades policiales como:  Unidad de Mantenimiento del Orden, Dirección General de Inteligencia, Policía Judicial, Antinarcóticos, Migración y personal del eje preventivo del Distrito Norte.

Las evidencias fueron ingresadas a las bodegas de la Policía Judicial con su respectiva cadena de custodia.

De esta manera la Policía Nacional continúa desarrollando un trabajo efectivo para la tranquilidad garantizando la paz y el orden de la ciudadanía, luchando contra los delitos de usura y extorsión/María R/Mónica J/DIRCOM

 

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia