Conectate con nosotros

Comunicamos

En Ambato, Dinapen rescata a adolescentes

Publicada

en

La Policía Nacional de la Subzona Tungurahua, a través de la DINAPEN realizó un operativo en bares, karaokes y discotecas denominado  “LUGARES DE DIVERSION 3”.

Esta acción policial se dio con el  fin de controlar la presencia de adolescentes en estos locales donde se expenden bebidas alcohólicas.

El operativo policial se realizó con la  presencia del Intendente de Policía y el Comisario Nacional del Cantón Ambato, quienes abalizaron el trabajo realizado por los agentes del orden.

Dentro de estos operativos se tuvo conocimiento que en la parroquia Atahualpa calles Fundadores y Jaramijo se va a desarrollar una fiesta con la presencia de adolescentes quienes presuntamente iban a consumir bebidas alcohólicas

Efectivamente en una vivienda se encontraban unas 80 personas entre ellos 58 adolescentes quienes se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y en estado de embriaguez, por esta razón las autoridades dispusieron que los adolescentes sean  trasladados al comando de Policía de la Subzona Tungurahua, con el fin de precautelar su integridad física y psicológica, siendo entregados los adolescentes a sus padres mediante acta de entrega y responsabilidad y con las recomendaciones del caso. Dinapen Ambato / Freddy Pichucho DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *