Conectate con nosotros

Comunicamos

En Allanamiento encuentran municiones y armas de fuego

Publicada

en

Luego de varios días de investigación realizada por servidores policiales de la UIDAN se logró localizar un inmueble ubicado en la comunidad de Guaycopungo, cantón Otavalo, en el que se estaría guardando armas de fuego, explosivos y municiones.

Con la información recopilada, los agentes policiales obtuvieron del juez la orden de allanamiento respectiva, diligencia que se llevó a cabo la tarde del sábado en compañía del fiscal y con el apoyo de unidades especiales del Grupo de Intervención y Rescate (GIR), Grupo de Operaciones Especiales (GOE), Criminalistica de la Policía Judicial y personal de las Fuerzas Armadas.

En el dispositivo policial denominado “Escorpión” se encontró 242 municiones de diferente calibre entre ellas 556 mm, 24 mm, 38 y 16 mm. Además se decomisó una pistola artesanal, 17 municiones calibre 792 con cuatro soportes metálicos; cinco municiones calibre 45, seis calibre 1953, cinco calibre 7.62, seis calibre 53, una calibre 60, una calibre 61, una calibre 792, una calibre 19.52; un cartucho de agente químico (gas), tres capsulas detonantes, con su respectivo cable, un cordón detonante color azul de 4.70 metros de largo, ciento cincuenta y dos municiones calibre 556, dos calibre 762, dos calibre 9mm, quince calibre 22, un revolver artesanal calibre 38, cuatro escopetas una de ellas doble cañón “CAL N.16”.

Evidencias que fueron ingresadas a las bodegas de la Policía Judicial para el trámite legal pertinente.(Lic. P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *