Conectate con nosotros

Comunicamos

En 15 días de operaciones la Policía captura en Guayaquil a 36 requeridos por la justicia

Publicada

en

Entre el 1 al 15 de agosto, agentes de la Policía Judicial de la Zona 8, como resultado del plan “Cero Impunidad”, localizaron y capturaron a 36 requeridos por la justicia y puestos a órdenes de los jueces penales que emitieron las respectivas boletas de encarcelación.

De acuerdo a un informe emitido por el Departamento de Análisis de Información (DAI), precisa que entre los 36 detenidos se encuentran 26 varones y 10 mujeres contra quien la justicia mantiene procesos abiertos por delitos de estafa, asociación ilícita, falsificación y uno por abuso de confianza.

Durante los operativos “Cero Impunidad”, participaron agentes investigativos asignados cumplan funciones en los Distritos que conforman la Zona 8, entre ellos Ceibos, Durán, Esteros, Florida, Modelo, Nueva Prosperina, Pascuales, Portete, Progreso, Samborondón, Sur y 9 de Octubre.

Como un dato importante en el informe presentado por el Departamento de Análisis de Información (DAI) y que fue confirmado por el jefe de la Policía Judicial, Crnl. Joan Luna Valenzuela, es que, del total de las personas requeridas por la justicia, el 60 por ciento han sido localizados y puestos a órdenes de la justicia. (Patricio Vilema / Oswaldo Trujillo /DNCOE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia