Conectate con nosotros

Comunicamos

Emotivo reencuentro de hermanos luego de 30 años

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador a través de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros, permite el reencuentro de 08 hermanos, luego de 34 años.
En la provincia de Esmeraldas, en el año 1988, los padres; hoy occisos, de la ciudadana Magaly B. que actualmente tiene 38 años de edad, la habían abandonado y dejado en manos de un profesor, debido a su situación económica; desde esa época todos sus familiares desconocían de su paradero.

Luego de varios años de inquietud y preocupación por no saber de la vida de Magaly B., sus hermanos deciden el 03 de julio del presente año, realizar la denuncia en las instalaciones de la Dinased, anhelando el volver a ver a su hermana, luego de tanto tiempo.

El emotivo momento se realizó en las instalaciones de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro de la ciudad de Quito en donde los agentes policiales hicieron las gestiones necesarias para localizar a Magaly B., la cual se encontraba residiendo en la Ciudad de Quito. El principal interesado en encontrar a su hermana, pertenece a la institución policial y confiando en nuestra labor, que él lo vive en carne propia, agradece la labor de la institución, en especial a los agentes de la Dinased por permitirle hacer realidad este reencuentro.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *