Conectate con nosotros

Comunicamos

El Subcomando General realiza el “Taller Institucional para la Planificación Operativa y la Gestión de Amenazas para el año 2023”

Publicada

en

La mañana del 10 de enero de 2023, en las instalaciones del Grupo de Intervención y Rescate (GIR), en Quito, se lleva a cabo el TALLER INSTITUCIONAL PARA LA PLANIFICACIÓN OPERATIVA Y LA GESTIÓN DE AMENAZAS PARA EL Año 2023, organizado por el subcomando general de la Policía Nacional del Ecuador, con el objetivo de establecer estrategias de seguridad en territorio.

Este importante evento fue presidido por GraD. Fausto Salinas, Comandante General de la Policía Nacional del Ecuador, Mando Institucional, Comandantes de Zonas y Sub Zonas, Directores y Jefes de Unidades.

Para dar inicio a este taller, el General Fausto Salinas manifestó “La Gestión Operativa de la Policía Nacional de Ecuador está fortalecida con la proyección estratégica en seguridad, incremento de talento humano, adquisición de medios tecnológicos y logísticos, que permitirán obtener resultados contundentes frente a la delincuencia”

Acto seguido GraD. Manuel Amadeo Samaniego Guerrero, Director General de Inteligencia de la Policía Nacional, realizó la presentación de riesgos y amenazas, así mismo el GraD. Giovanni Ponce, Director General de Seguridad Ciudadana y Orden Público, expuso la presentación del Plan de Fortalecimiento de la Gestión Operativa para el año 2023, continuando con la exposición el GraD. Fausto Patricio Olivo Cerda, Director General de Investigación Policial, realizó la exposición sobre los grupos de delincuencia organizada

Acto seguido todos los participantes se incorporaron a las distintas mesas de trabajo; a fin de desarrollar las temáticas establecidas para el presente taller, el mismo que tendrá una duración de 2 días. LISSETH. G / DNCOE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *