Conectate con nosotros

Comunicamos

El sábado personal policial al del Grupo Cazador, retiraron siete armas blancas en la Zona 8

Publicada

en

Un total de siete armas blancas, (cuchillos y un estile), una de ellas empleada en un asalto y agresión, fueron incautadas por personal del Grupo Cazador, en zonas críticas de los Distritos Esteros, Nueva Prosperina y Pascuales,

Los operativos que se cumplieron en diferentes horas del sábado, son parte de una de las estrategia lde seguridad. Un reporte emitico desde el Distrito Esteros, se señala que en las cooperativas Mandela, Naciones Unidas, Costa de Marfil, Jaime Roldós y Estero Las Ranas., han sido interceptaron por el Grupo Cazador, cinco sujetos que, que  al ser registrados, se les ha encontrado portando cuatro Cuchillos y una tijera.

Los servidores policiales a cargo de los operativos al no encontrar a los portantes de las armas blancas en delito flagrante, solo se limitaron retirarlas y  siendo  advertidos que n una próxima ocasión serán aprehendidos y puestos a órdenes de la Fiscalía.

Al noroeste de Guayaquil, en el sector de Los Lolos, Distrito Pascuales y en la 3ra Etapa de la cooperativa Balerio Estacio, del Distrito Nueva Prosperina, los servidores policiales del Grupo Cazador, retuvieron un estilete y aprehendieron en flagrancia a Jesús Benito S. M., presunto implicado en el delito de asalto y agresiones, hecho al ciudadano Jorge Luis Ch. B. Al sujeto como indicio se le decomisó un arma blanca (cuchillo).

Las armas blancas retiradas e incautada, se encuentran ingresadas en el Centro de Acopio de l Policía Judicial, toda vez que los casos fueron puestos en conocimiento de la Central de Radio Patrulla del Ecu 911 y de la Fiscalía. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

 

.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *