Conectate con nosotros

Comunicamos

El parque La carolina alberga a ciudadanos de todo el mundo

Publicada

en

“Cuando veo actos delictivos trato de colaborar con la gente y llamar a la Policía Nacional. Debemos ser más solidarios con el prójimo para que el trabajo preventivo y operativo funcione.  La Carolina es seguro y no he tenido ningún problema, no podemos abstenernos de usar los espacios públicos.  Debemos adueñarnos del parque para que la delincuencia no lo haga”, sugirió Leonardo Durán, mientras paseaba con sus dos hijas.

Lourdes Bermúdez es maestra y con frecuencia organiza paseos por el parque, junto a 75 pequeños de la escuela donde trabaja. La educadora considera que La Carolina les queda cerca y es una zona tranquila para los infantes. “La Policía Nacional está cerca y nos ayuda incluso con la educación vial, al cruzar la calle”, comentó.

Tatiana Reyes es colombiana, reside hace ocho años en Quito y utiliza las bicicletas municipales para ir al trabajo. Reyes confesó que en su trayecto diario desde la Avenida República hasta la Y, aprovecha para pasar por el parque La Carolina y no ha tenido ningún problema de seguridad hasta la actualidad.

Las recomendaciones de la Policía Nacional a los ciudadanos que visitan el parque La Carolina son: proteger a los más pequeños, cuidar sus pertenencias, estacionar bien sus vehículos, no consumir alcohol ni sustancias prohibidas por la ley y confiar en el policía, acercándose a la UPC a dialogar y exponer sus requerimientos cotidianos. /DMQ-CC./M Villegas

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *