Conectate con nosotros

Noticias Internas

El objetivo es mejorar la calidad de vida

Publicada

en

Imbabura

Los servidores policiales se capacitan para actualizar sus conocimientos, mejorar su calidad de vida y contribuir a la imagen y el prestigio institucional.

Las capacitaciones se realizan en dos períodos, uno de los cuales se efectuó en el mes de febrero, mien- tras las segundas jornadas se realizaron durante el mes de agosto.

Estas capacitaciones se llevan a cabo en cumplimiento al Plan de Mejoras sugerido por la Ins- pectoría General.

Su objetivo es mejorar el acercamiento de la Institu- ción con la colectividad y, consecuentemente, contri- buir a la imagen y el buen prestigio institucional.

Para el efecto, la oficina de Relaciones Públicas de la Subzona Imbabura coordinó con la Universidad Téc- nica del Norte a fin de contar con el valioso aporte    de profesionales como el Dr. Vinicio Sarauz, la Lcda. Rosa Rodríguez y la Mgs. Claudia Ruíz, para que    diserten y compartan sus conocimientos en temas rela- cionados con atención al cliente, finanzas personales y relaciones humanas.

La oficina de Talento Humano se encargó de reunir   el mayor número de servidores policiales de todos  los servicios, de manera que, sin descuidar su trabajo operativo, llevar a cabo estas charlas, que resultan en- riquecedoras para el desempeño de las labores efectuadas por los servidores policiales. (PM/MP)

Por un deporte libre de vicios

Azuay

Nueva imagen (22)

Yo vivo mi deporte sin drogas”, es el nombre de la iniciativa de la Policía Nacional, a cargo de la Jefatura Antinarcóticos. Su intención es estrechar

los lazos con la comunidad, pues el proyecto es dirigido al personal civil de los diferentes circuitos y a la ciudadanía en general.

“Es el primer año que desarrollamos el campeonato y en este corto tiempo ya contamos con tres equipos de los distintos barrios”, mencionó el Teniente Norman Vaca, coordinador del proyecto.

La inauguración se dio en la Unidad de Equitación y Remonta, y tendrá una duración de un mes y medio, solo los días martes. Se jugarán los partidos entre los equipos de los barrios El Batán, Totoracocha y San Sebastián, además de la Jefatura Antinarcóticos y la Unidad de Equitación y Remonta. Estos cinco equipos se disputarán medallas y trofeos.

“El campeonato no tiene costo y es una buena oportunidad para realizar deporte y compartir con la Policía. Es algo que nunca antes se había realizado”, manifestó Santiago Urgilés, integrante del equipo de El Batán.

Los miembros de la Institución policial esperan continuar con este proyecto durante los próximos años y que más equipos se sumen al propósito de una vida sin drogas. (J. R. /Azuay)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia