Conectate con nosotros

Comunicamos

El fin de semana la policía al suroeste de Guayaquil decomisa tres armas de fuego

Publicada

en

En tres sectores del suroeste de Guayaquil, territorios del Distrito Portete, en el transcurso del fin de semana, fueron aprehendidos cuatro individuos y dos menores, al ser encontrados en posesión ilegal de armas de fuego y sustancias sujetas a fiscalización.

El jefe subrogante del Distrito Portete Miguel Naranjo Haro, manifestó que en el interior de una vivienda de las calles 33 y Camilo Destruge, han sido detenidos Elio Iván M. A., y Cristóbal Colon S. R., al ser encontrados en posesión de un revólver cal. 38, ocho cartuchos y 15 envolturas conteniendo cocaína.

Los sujetos, indicó han ingresado a la vivienda apresurados al percatarse que personal de una patrulla policial que circulaba por el sector, les observó realizando cruce de manos, modus operandi que practican los microtraficantes para circular la droga entre jóvenes adictos.

Manifestó, el Tcnl. Miguel Naranjo Haro, que en las calles 33 y Medardo Ángel Silva, han sido detenidos en delito flagrante Lucas Jesús S. C., y Roberth Gregory Z. T., sujetos que fueron vistos en las calles 29 y Medardo Ángel Silva, circulando de forma sospechosa a bordo de una motocicleta negra de placa IW291.

Precisó, que al pedirles que detengan la marcha para un control de rutina, los sujetos han hecho caso omiso al requerimiento policial y escapado a gran velocidad, provocando se inicie una intensa persecución hasta la 29, donde han sido interceptados, neutralizados y realizados un registro corporal, encontrar en posesión de Roberth Gregory Z. T., un revólver cal. 38, cargado con dos cartuchos.

El jefe subrogante del Distrito Portete, en un hecho que le llamó la atención, señaló que a las 17h00 del sábado, en la Av. Perimetral a la altura de la zona Jessy, debajo del puente han sido aislados dos menores de 12 y 14 años, al ser encontrar en posesión de un revólver.

Los casos de las personas adultas fueron puestos a disposición de los fiscales de turno de la Unidad judicial Valdivia y en el caso de los menores, puestos a órdenes del fiscal competente, las armas de fuego ingresadas en el centro de acopio de la Policía Judicial y la droga en el centro de acopio de la Jefatura Antidrogas. (Oswaldo Trujillo / Cbos. Virginia Burgos / DNCOE)

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *