Conectate con nosotros

Comunicamos

El Cisne la Policía incauta aparatos electrónicos y detienen a tres sospechosos en delito flagrante

Publicada

en

Agentes de la Policía judicial de la Zona 8, como resultado de dos operaciones contra la receptación realizadas en el Distrito Portete, incautaron 21 aparatos electrónicos entre celulares y Tablet, además capturan a tres sujetos por tentativa de estafa.

Los operativos contra la receptación  se desarrolló en coordinación con la Fiscalía, que avaló los procedimientos de las visitas a varios locales comerciales de venta y reparación de celulares, ubicados en el sector del Cisne (Suburbio Oeste), donde se encontraron los aparatos electrónicos de dudosa procedencia y otros que no se encontraban homologados por  la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (Arcotel).

Detenidos en delito flagrante

Finalmente agentes de la Policía Judicial, aprehendieron en el Fortín, Distrito Nueva Prosperina, a José Luis M. M., de 31 años; Silvana  Irene C. Z., (28) y Kevin Alexander M. M., (27), que registra una detención por estafa en el 2017. En esta oportunidad fueron detenidos por l presunto delito de estafa cometido en una ferretería.

En poder de los aprehendidos se encontró como indicios una motocicleta, marca Shineray, color azul, placas AB735B, dos terminales móviles y varios documentos relacionados con el ilícito.

Las evidencias de los casos presentados se encuentran ingresadas en el Centro de Acopio de Indicios de Evidencias de la Policía Judicial de la Zona 8 y los aprehendidos a disposición de las autoridades encargadas de la administración de justicia. (Oswaldo Trujillo. Patricio Vilema).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *