Conectate con nosotros

Comunicamos

El Bastión popular agentes de la Sidprobac detienen a cuatro supuestos delincuentes

Publicada

en

Agentes de la Subdirección de Investigaciones de Delitos contra la Propiedad (Sidprobac), interceptaron la marcha del vehículo Chevrolet Aveo, negro de placas GSZ-2751 y apresaron a sus cuatro ocupantes,  por el presunto delito contra la propiedad.

Agentes de la Sidprobac Distrito Pascuales, mientras realizaban labores investigativas para ubicar y detener a quienes actúan al margen de la ley, a las 22:30 del sábado,  al llegar al llegar al Bloque 10 del Bastión Popular Norte,  a la entrada de la línea 83, observan la presencia inusual el Chevrolet, negro con cuatro ocupantes.

En ese ámbito los servidores policiales mediante el alto voz del vehículo policial, les piden que paren la marcha, y al no conseguir el objetivo iniciar una intensa persecución ininterrumpida por varias calles, observando que en una curva el copiloto del Chevrolet,  se desprende de un objeto lanzándole a la calzada, hasta que fueron alcanzados.

Durante el procedimiento fueron detenidos Jordan Andrés Z. V., Jair Anderson Q. P.,  Víctor Alexander V. C., y Ángelo Fabián S. M., a quienes se les decomiso cinco celulares, entre ellos dos reportados como robados en le aplicación Agencia de Regulación y Control de las telecomunicaciones.

Al retornar a verificar el objeto que se desprendió uno de los detenidos, moradores que se habían aglomerado indicaron que unos recicladores de plásticos se han acercado y llevado presuntamente lo que sería un arma de fuego

El fiscal de turno que conoció la novedad policial dispuso las aprehensiones de los sospechosos por delito flagrante, el automotor y los celulares ingresados al Centro de Acopio de la Policía Judicial de la Zona 8(Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *