Conectate con nosotros

Comunicamos

El 17 de febrero se instala juicio de procedimiento directo contra Mariela Maritza B. S. por delito de receptación

Publicada

en

Juez de la Unidad Judicial de Garantías Penales de Guayaquil, dispuso para las 14:30 del 17 de febrero la instalación de la audiencia de juicio directo contra Mariela Maritza B. S., por el presunto delito de receptación contemplado en el Art. 202, inciso 1 del Código Orgánico Integral Penal (COIP).

La ciudadana quien fue aprehendida en un inmueble de la calle Cuarta y Tercer Callejón de la ciudadela Mapasingue Este, donde fue encontrada una motocicleta sin placas, que corresponde de acuerdo al número del chasis, a la moto Tuko, roja de placas IM854T, que tiene una restricción de robo en le Policía Judicial.

Sobre esta caso la Zona 8 de Policía, informó que un equipo de agentes de la Sidprobac, Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y criminalística, acompañados del fiscal Errol Elizalde Torres, han procedido con autorización legal al allanamiento de la vivienda donde se presumía se encontraba una motocicleta de dudosa procedencia.

En el lugar el fiscal y la fuerza policial tomaron contacto con la ciudadana Deysi Edilma B. S., que al conocer el procedimiento señaló que su hermana Mariela Maritza B. S., quien al acercarse al domicilio indicó no tener ningún documento, por lo que el fiscal Errol Elizalde Torres, ordenó se proceda a la detención en delito flagrante.

La sospechosa recibió una medida contraria a la prisión preventiva por lo que de conformidad al Art. 522 del Código Orgánico Integral Penal (COIP), no podrá salir del país y deberá presentarse los días lunes y viernes ante la Fiscalía de Turno, hasta la etapa del juicio de directo programado para el |17 de febrero. (Oswaldo Trujillo P).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *