Conectate con nosotros

Esmeraldas

Efectivos operativos antidelincuenciales permiten el decomiso de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización en la provincia de Esmeraldas

Publicada

en

La noche del martes 25 de abril de 2023, agentes investigadores de la Subzona Esmeraldas, realizaron operativos antidelincuenciales en sectores conflictivos de la ciudad, que permitió el decomiso de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización que eran transportadas en un vehículo.

El conductor del vehículo al notar la presencia de los uniformados, evade el control policial, dando inicio a una persecución ininterrumpida, es así, que al ser interceptados por los servidores policiales y al realizar la verificación constataron que en su interior contenía varios paquetes de sustancias sujetas a fiscalización, por lo que se procede a su inmediata aprehensión.

En este contexto se detuvo a Luis Fernando O., quien registra cuatro procesos judiciales, además, entre los indicios se encuentran: 1 vehículo retenido, 15.300 gramos de marihuana y 1 terminal móvil, el aprehendido fue puesto a órdenes de la autoridad competente para determinar su situación legal y los indicios ingresados al centro de acopio del sector.

Con la ejecución de estos operativos, la Institución logró sacar del mercado de consumo interno 30.600 dosis, que se pretendían comercializar dentro de la provincia verde.

La Policía Nacional continua trabajando a favor de la seguridad ciudadana y poniendo a órdenes de la justicia a personas que realicen actividades ilícitas, para una convivencia libre de drogas.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *