Conectate con nosotros

Comunicamos

Efectivo trabajo policial en Imbabura

Publicada

en

Un total de 50 personas fueron detenidas por diferentes causas en Imbabura,  entre los días del 3 al 9 de mayo.

Las detenciones se produjeron mientras los servidores policiales realizaban operativos de control en los tres distritos de la provincia. En este sentido, 2 personas fueron detenidas por boletas de apremio, 2 ciudadanos detenidos por orden de la autoridad es decir tenían boletas de captura por delitos cometidos; por boleta de auxilio fueron aprehendidos 3 ciudadanos; por agresiones físicas una persona aprehendida; mientras que por violencia intrafamiliar 13 ciudadanos fueron puestas a órdenes de la autoridad competente. Por faltamiento de palabra a servidores policiales 1 detenido y por daños a la propiedad pública/privada 2 personas aprehendidas. Otro ciudadano fue detenido por suplantar identidad, conducía un vehículo con licencia de otra persona.

Por asalto y robo a personas fue detenido un ciudadano y por robo a domicilio fueron detenidos 3 sujetos. Un detenido por hurto, por tráfico de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización 3 ciudadanos fueron aprehendidos; 2 por el delito de hidrocarburos, 2 por accidente de tránsito, una persona por el delito contra la propiedad privada, 5 por transporte de material para explosivo, por incumplimiento a la orden y al art. 282 cinco personas aprehendidas.

Las estadísticas indican también que durante este tiempo se retuvieron 5 vehículos entre ellos por el delito de hidrocarburos, accidente de tránsito, matrícula caducada, para fines investigativos e internación ilegal en el Ecuador. Además se retuvo 4 motocicletas.

Por su parte, la Jefatura Antinarcóticos decomisó un total de 66 g de cocaína y 285 g de marihuana.

Durante los operativos de control y de rutina se logró incautar un arma de fuego, 15 armas blancas, 10 municiones, 1 alimentadora y 2 explosivos (carretes de cordón detonante) y un total de 1200 galones de combustible (gasolina).(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia