Conectate con nosotros

Chimborazo

Efectivo operativo policial permitió obtener resultados positivos

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador a través de sus Direcciones y Unidades Especializadas en Chimborazo, luego de una llamada emitida por el Servicio Integrado de Seguridad Ecu-911, se dio a conocer que, en el cantón Chambo aproximadamente a las 10h00, de este 10 de septiembre, se habría producido un delito de robo a domicilio, hecho delictivo del cual participaron dos ciudadanos a bordo de un automotor.

En esta misma línea de trabajo, servidores policiales del Eje Preventivo conjuntamente con personal de Inteligencia ubicaron el vehículo a la altura de la Y vía a Licto por lo que se procedió a interceptarlo, en donde se trasladaban dos ciudadanos que responden a los nombres de:  José J., el cual posee antecedentes por el o delito de secuestro y Julio C., quien registra 16 detenciones.

Indicios encontrados: 01 cilindro de gas, 01 cámara fotográfica, 01 impresora digital y varios objetos que no supieron justificar. Los aprehendidos junto a los indicios fueron puestos a órdenes de la autoridad competente.  La institución policial continúa con su  ardua labor de mantener la seguridad, reaccionando de manera Inmediata ante denuncias de la población. Priscila P. / Sz Chimborazo / Boris S. / DNCOE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *