Conectate con nosotros

Comunicamos

Efectivo operativo policial permite la liberación de dos ciudadanos secuestrados

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador la tarde del miércoles 29 de noviembre de 2023, realizó un operativo policial en las provincias de Guayas y Los Ríos para liberar a dos ciudadanos que se encontraban secuestrados.

En la provincia de Los Ríos, el 26 de noviembre los uniformados reciben la denuncia de un secuestro, donde los familiares de Luis S., conocen que fue interceptado por un vehículo del cual desembarcaron personas armadas quienes se llevaron a la víctima con rumbo desconocido; inmediatamente, los uniformados al recabar información, activan protocolos y coordinan una intervención policial en el cantón Quevedo donde aprehendieron a Ronald M., quien es reconocido por la víctima.

Entre los indicios se encuentran: 01 arma de fuego, 01 motocicleta, 01 vehículo, 12 municiones y 03 terminales móviles, los que fueron ingresados al centro de acopio del sector y el aprehendido puesto a órdenes de la autoridad competente.

En una segunda intervención el 29 de noviembre tras realizar varias diligencias investigativas, los uniformados obtienen información de los antisociales responsables de este hecho delictivo y ejecutan un operativo en el sector conocido como “Los Viveros” del cantón Milagro, donde aprehendieron a cinco ciudadanos que habrían participado en este ilícito: Ariel P., Kleber P., Angel T., Jhonny A. y Ricardo M., a quienes los gendarmes encontraron indicios vinculantes por lo que fueron puestos a órdenes de los operadores de justicia para determinar su situación legal, de esta manera, los policías logran con éxito la liberación de la víctima.

La institución guardiana del orden ratifica su compromiso por la seguridad ciudadana, quienes continúan en la lucha contra los ciudadanos que incumplan la Ley arriesgando la vida de los ecuatorianos.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *