Conectate con nosotros

Cotopaxi

Efectivo operativo policial desarticuló presunta organización delictiva dedicada al asalto y robo a transeúntes

Publicada

en

Tras una operación policial, este viernes 6 de noviembre lograron desarticular una presunta banda dedicada al asalto y robo mediante amenazas con arma de fuego, en Latacunga.

Los agentes de la Policía Nacional, mediante una denuncia ciudadana conocen acerca de esta organización, en el que detallan acerca de un hecho delictivo sobre cuatro delincuentes que aparentemente habrían interceptado a transeúntes en el sector de la avenida Simón Rodríguez y Jamaica en la parroquia Eloy Alfaro, con el propósito de sustraerse las pertenencias.

Inmediatamente al conocer el cometimiento del delito, ejecutaron un operativo que permitió localizar a los antisociales a la altura del sector de la UTC, en este sentido, al observar la presencia policial intentaron evadir a los uniformados.

En otro accionar policial, luego de neutralizar a los individuos, proceden a la aprehensión de Álvaro G., Walter C. y Héctor U., quienes fueron reconocidos por los afectados, y minutos más tarde en el sector de la Escuela Técnica de la Fuerza Aérea “ETFA” fue detenido Kevin T.

Además, luego de realizar el respectivo registro corporal se encontró varios elementos vinculantes: una cartuchera, tres celulares, entre otros.

Los aprehendidos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente y las evidencias se trasladaron bajo la respectiva cadena de custodia. Velasco / Asimbaya / DNCOE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *