Conectate con nosotros

Comunicamos

Efectivo control de espacios públicos genera tranquilidad en ciudadanía

Publicada

en

Terreno baldío ubicado en la calle Juan León Mera y Víctor Manuel Guzmán, en Ibarra, considerado como foco de inseguridad, fue intervenido por servidores policiales en coordinación con la Unidad de Seguridad Ciudadana del GAD Municipal.

Ante la preocupación de los moradores del sector por la presencia de sujetos que pernoctan en el terreno baldío, las autoridades tomaron la decisión de acudir al sitio y desalojar a quienes siembran intranquilidad y miedo a las personas que transitan por el barrio.

Testimonio de moradores dan cuenta que el terreno sin construcción servía como guarida para el consumo de licor, sustancias sujetas a fiscalización y presuntamente desde este lugar se planificaban hechos delictivos además de ser un espacio lleno de insalubridad y atentar contra los transeúntes, generando un ambiente de inseguridad y zozobra a los habitantes del barrio, sobre todo en horas de la tarde y noche.

El trabajo policial fue reconocido por la ciudadanía. Jorge Camuez, Coordinador de Seguridad Ciudadana de Ibarra, resaltó la labor de los efectivos policiales al recuperar este espacio y mejorar la percepción de seguridad en el sector.

Con esta acción policial, hemos logrado recuperar la tranquilidad y la seguridad de la ciudadanía, manifestó el Subteniente Jhon Morales, Jefe del Circuito Estadio.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *