Conectate con nosotros

Chimborazo

Efectivo accionar policial permitió obtener resultados positivos

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, por intermedio de la Dirección Nacional de Investigación de la Policía Judicial y la Policía Judicial Chimborazo, este 16 de septiembre, se desarrolló este operativo mediante el cual se intervino a dos ciudadanos, por estar relacionados en esta actividad ilícita.

En esta misma línea de trabajo, esta intervención fue coordinada con Unidades del Eje Preventivo del Distrito Riobamba- Chambo, lo que permitió ejecutar una persecución ininterrumpida e interceptación de dos ciudadanos, uno de ellos menor de edad; se los ubicó a la altura de las calles Yugoslavia y Letonia en el sector denominado: ‘’Tenis Club’’, en el instante en el que desembarcaban de un vehículo varios bienes presuntamente sustraídos.

De acuerdo a las indagaciones, los ciudadanos alteraban y abrían las seguridades de los inmuebles, cuyos propietarios se encontraban fuera. Al momento, el personal policial se encuentra levantando información, que reforzará el procedimiento ante las autoridades competentes.

Aprehendido:

  • Pablo C.,

Aislado

  • 01 menor de edad

Indicios:

– 01 vehículo

-04 plasma de diferentes y modelos

-02 tanques de gas de uso doméstico (glp)

-01 equipo de sonido

-01 cpu

-03 herramientas metálicas (pata de cabra)

Los implicados en este caso junto a los indicios fueron puestos a órdenes de la autoridad competente. La institución policial de esta manera ratifica el compromiso para con la sociedad, desarticulando estructuras delictivas dedicadas a todo tipo de delito. Yuliana C. / DNIPJ / Boris S. / DNCOE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *