Conectate con nosotros

Comunicamos

Efectivo accionar policial impidió que un ciudadano se quite la vida en Orellana

Publicada

en

Personal del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), en la provincia de Orellana fueron alertados, a través del Sistema Integrado del ECU-911 de un posible suicidio, lo cual se trasladaron hasta el barrio Nueva Esperanza, al llegar al lugar se entrevistaron con una ciudadana, quien manifestó que su vecino estaría en el interior de su domicilio atentando contra su vida.

Pudiendo constatar que un ciudadano en actitud agresiva intentaba atentar contra su vida, realizándose cortes en sus brazos, de inmediato servidores policiales del GOM, usando técnicas de negociación  y verbalización, por varios minutos lograron neutralizar e inmovilizar al ciudadano.

Posterior solicitaron  colaboración de paramédicos y fue trasladado hasta una casa de salud, para su respectiva valoración médica, los uniformados se comunicaron con el padre a quien dieron a conocer lo sucedido.

La Policía Nacional firme en sus principios de servicio a la ciudadanía, reitera su compromiso de velar por la paz y la seguridad de todos los ciudadanos ecuatorianos. Napa V./DNCOE

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *