Conectate con nosotros

Azuay

Efectivas intervenciones policiales permitieron la localización de 95 personas reportadas como desaparecidas, durante una semana

Publicada

en

La Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional de Investigación de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased), en la semana comprendida entre el 11 y el 17 de abril de 2022, logró la localización de 95 personas reportadas como desaparecidas, en varias provincias del país.

Las personas reportadas como desaparecidas, fueron localizadas sanas y salvas y devueltas a su entorno familiar, gracias a la ejecución de operativos policiales, mismos que se llevaron a cabo a través de técnicas y protocolos de búsqueda y localización de personas desaparecidas.

Las intervenciones policiales fueron ejecutadas en: Esmeraldas, Carchi, Santo Domingo, Pichincha, Sucumbíos, Cotopaxi, Tungurahua, Manabí, Guayas, Los Ríos, Pastaza, Chimborazo, Cañar, Morona Santiago, Azuay, El Oro, y Loja.

La mayoría de las presuntas desapariciones se produjeron por situaciones sentimentales, por problemas económicos, problemas familiares, entre otros. En todos los casos, los ciudadanos, presuntos desaparecidos, fueron entregados a su entorno familiar sanos y salvos

La Policía Nacional reafirma su compromiso para continuar trabajando por la seguridad ciudadana y el orden público, en todo el territorio nacional. /Johanna T. / DIRCOM.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *