Conectate con nosotros

Comunicamos

Efectivas acciones policiales dejaron resultados positivos, en Orellana

Publicada

en

Durante el fin de semana en la Subzona Orellana, policías de los subsistemas: preventivo, investigativo e inteligencia, ejecutaron diferentes acciones preventivas y operativas, las cuales permitieron la aprehensión de cinco ciudadanos por el cometimiento de distintos delitos.

Es así que, el 21 de mayo del año en curso se llevó a cabo una importante intervención, en la cual los agentes del orden luego de realizar diligencias investigativas y de inteligencia, a la altura del as calles Ambato y Gutaraco identificaron a dos presuntos infractores de la ley de nombres: Angela P. y Kevin L. quienes presuntamente se dedicaba al robo a personas, ambos sujetos fueron aprehendidos; les encontraron diferentes indicios vinculantes a los ilícitos.

En un segundo caso, en las calles Moretal y Colombia, policías del eje investigativo procedieron a la aprehensión de los ciudadanos: Kleber Ch. y Alfredo C. a quienes les encontraron: 24 tubos plásticos y varias fundas tipo bolo, que en su interior contenían una sustancia blanquecina, que luego de la prueba homologada de campo, dio positivo para clorhidrato de cocaína, 86,4 gramos y pasta base de cocaína, 8 gramos.

Por otro lado, el 22 de mayo, los uniformados en coordinación con Fiscalía ejecutaron diferentes órdenes de allanamientos, como resultado de los mismos, identificaron un inmueble, mismo que estaría siendo utilizado para la venta de sustancias ilícitas, los servidores policiales realizaron una inspección y hallaron: 156 gramos de marihuana, 4.4 gramos de pasta de cocaína, 2 terminales móviles, 1 balanza y dinero efectivo.

Finalmente, en una cuarta intervención, tras un presunto delito de asesinato en la Comunidad san bartolo km 11 vía Coca – Joya de los Sachas, (hecho suscitado el 22 de mayo, producto de una riña callejera), el personal especializado de la DINASED, mediante técnicas de investigación e inteligencia lograron identificar al presunto causante este hecho delictivo, inmediatamente emprendieron un eficaz operativo y lograron la aprehensión del ciudadano Henry C.

Los aprehendidos e indicios encontrados fueron puestos a ordenes de la autoridad competente.

La Policía Nacional del Ecuador en su noble labor de garantizar la seguridad ciudadana, trabaja incansablemente con el propósito de esclarecer hechos delictivos y poner a órdenes de la autoridad competente a los ciudadanos que realicen actos ilegales en contra de la ley. Daniel DJ. / Sz- Orellana / DIRCOM /

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *