Conectate con nosotros

Cañar

Efectiva labor policial recupera vehículo sustraído

Publicada

en

En las últimas horas, la Policía Nacional de la Subzona Cañar por intermedio de la Dirección Nacional de la Policía Judicial e Investigaciones (DNPJeI), recuperó un vehículo sustraído en los alrededores de un minimarket.

La acción policial se cumplió gracias a la alerta entregada por el Sistema Integrado de Seguridad ECU 911, respecto a un posible robo de un automotor, por lo que de inmediato los agentes avanzaron hasta la gasolinera El Rocío, barrio La Merced,  sitio en el que existía gran afluencia de personas, quienes manifestaron  que un ciudadano se habría sustraído un vehículo que se encontraba estacionado sobre la autopista Biblian – Cañar.

Con la información proporcionada por la ciudadanía,  la Policía inició la   persecución del infractor, quien  al notar la presencia de los uniformados  perdió el control del automotor y se accidentó. Una vez que se verificó el estado de salud, el ciudadano fue detenido por el delito de robo y posterior puesto  a órdenes de la autoridad competente.

Detenido:

1.- FRANKLIN ARMANDO V., ecuatoriano, 33 años, no registra detenciones, pero tiene 06 procesos judiciales pendientes.

Evidencias:

  • 01 vehículo tipo JEEP, marca CHEVROLET, color rojo.

Con estas acciones la institución guardiana del orden ratifica su compromiso de velar por la seguridad de las personas y sus bienes. DNCE/ Cañar

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *