Conectate con nosotros

Azuay

Efectiva labor policial permitió la aprehensión de ciudadano dedicado al microtráfico, en Cuenca

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través de un intenso operativo, durante la madrugada y las primeras horas de este jueves 7 de enero, aprehendió a un ciudadano, sospecho de comercialización de sustancias ilegales, en la ciudad de Cuenca, provincia de Azuay, donde también se decomisaron alrededor de 10.000 dosis de cocaína.

Tras varias diligencias investigativas, y mediante acto urgente, al norte de la ciudad se ejecutó un allanamiento a una vivienda, donde fue localizado Marlon M., e inmediatamente aprehendido para ser puesto a órdenes de las autoridades competentes; en su poder se encontraron varias envolturas pequeñas con cocaína y algunas balanzas. El detenido registra antecedentes por el delito de robo.

En torno a esta misma investigación, se conoció que, al sur de Cuenca, se pretendía enviar una encomienda a través de un Courier con posible destino hasta los Estados Unidos, con paquetes de ropa y chocolates, donde estaban ocultos siete envolturas de forma cilíndrica, las mismas que contenían cocaína; hecho que se confirmó luego de realzar las pruebas químicas respectivas. En total de la sustancia ilícita que fue decomisada, suman 10.245 dosis de droga, las mismas que fueron retiradas del consumo interno e internacional.

La Policía Nacional del Ecuador, reitera su compromiso de continuar trabajando por la seguridad ciudadana y el orden público en todo el territorio nacional. T. Cabrera. / C. Pérez. / DNCOE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *