Conectate con nosotros

Comunicamos

Efectiva labor policial logra la detección de presunto involucrado en homicidio

Publicada

en

La Policía Nacional, ante el hecho delictivo suscitado esta tarde en los exteriores de un Centro Comercial de la ciudad de Quito,  lamenta profundamente el fallecimiento de la ciudadana Mariana G. de 68 años de edad, quien sufrió 2 impactos de proyectil de arma de fuego en contra de su humanidad, por presunto robo a mano armada.

Así lo dio a conocer, en rueda de prensa el General Fausto Salinas, Comandante de Policía de la Zona 9 Distrito Metropolitano de Quito, quien informó que una vez registrada la novedad, personal del servicio preventivo activó el protocolo de actuación y luego de  una persecución ininterrumpida logró la aprehensión de un joven extranjero, en la Av. 10 de agosto y Colón.

Al momento se realiza las investigaciones necesarias para determinar el móvil del incidente y dar con el paradero de otras personas que podrían estar involucradas en este ilícito.

Entre las evidencias decomisadas se encuentran: 1 revólver, 2 balas, 3 casquillos y prendas de vestir.

El detenido, quien sería el principal  autor del ilícito, fue trasladado inmediatamente ante la autoridad competente para continuar con el proceso legal.

La Policía Nacional ratifica su compromiso de velar por la seguridad ciudadana y el orden público. DNCE/ P. Pareja

Más detalles aquí:

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *