Conectate con nosotros

Comunicamos

Ecuador fue sede del primer seminario internacional de Criminalística

Publicada

en

Desde este martes 27 hasta el jueves 29 de marzo, se desarrolló en Quito el primer Seminario Internacional de Criminalística, en el que participan los más destacados expositores de las policías de Chile, Venezuela y Ecuador como país anfitrión.

Durante estos tres días los expertos dictaron conferencias magistrales sobre temas como: el inicio y la evolución de la Criminalistica en el Ecuador, técnicas que usa en la actualidad el Laboratorio de Criminalística de Chile en Balística Forense, Entomología Forense, Antropologia Forense, Perfilación Criminal, ADN Identificación Humana, Ciencias Forenses contra el Terrorismo así también una amplia explicación de incendios y la técnica Post Blas.

El objetivo de este seminario, que se dictó en el salón de los ex presidentes del Palacio Legislativo, fue reforzar el conocimiento para el personal de las unidades investigativas y en los entes encargados de ejercer justicia.

En total fueron 17 las conferencias magistrales que se dictaron en las jornadas que se extiendieron desde las 8 de la mañana hasta las 16 horas.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *