Conectate con nosotros

Dist. Metr. Guayaquil

Durante enfrentamiento con la Policía en Guayaquil cae abatido un sujeto y otros dos resultaron heridos

Publicada

en

Como resultado de un enfrentamiento entre Policías y un grupo de delincuentes, implicados en el asalto a un Cyber en el sur de Guayaquil, cayó abatido José Luis Micolta Bone, de 33 años, quien registra ocho antecedentes delictivos por los delitos de robo, asociación ilícita y de intento de asesinato.

Igualmente, en el cruce de balas resultaron heridos Ismael Germán T. F., de 21 años y Xavier Alexander G. S., (19), quienes fueron aprehendidos junto a Carlos Augusto B. A., y Roberto Cristian B. V., y el menor de 17 años Anthony Darío Ll. C, quien fue aislado. El hecho se registró a las 12h20 del jueves, en la Av. Hugo Cortés Cadena y transversal 5ta, diagonal a la ciudadela Urbasur.

La comandante General de Policía, Gral. Tannya Varela Coronel, llegó al  lugar de los hechos y fue informada que agentes de la Policía Judicial, que realizaban labores investigativas en el Distrito Sur, mismo que se encuentra intervenido, se han percatado de un robo en proceso en un Cyber de la ciudadela Tulipanes, sector siete Lagos.

Ante el suceso registrado, los agentes investigativos al intervenir para detenerlos en delito flagrante, observan a los sospechosos salir en precipitada carrera y embarcarse en un vehículo, provocando se inicie una intensa persecución en la cual los escapistas han realizado disparos contra la humanidad de los servidores policiales, que ante el ataque se vieron en la necesidad de responder haciendo uso progresivo y diferenciado de la fuerza.

Como indicios asociativos en este caso que se investiga, peritos de criminalística levantaron en varias escenas, el vehículo en que escapaban los supuestos delincuentes, nueve vainas servidas, un revolver cal. 38, cinco celulares, que para los fines pertinentes se encuentran ingresados en el centro de acopio de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo – Cbos. Diana Vargas – DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia