Conectate con nosotros

Comunicamos

Droga y detenidos en operativo policiales

Publicada

en

La Policía Nacional, durante los últimos días, ejecutó varios operativos en la provincia de El Oro, donde se incautaron 153 gramos de droga.

El 8 de mayo del 2014, personal policial realizó un allanamiento a un domicilio en Portovelo, donde fue detenido un ciudadano con13 gramos de cocaína, 2 de marihuana y 68.55 dólares americanos.

El 9 de mayo, los agentes del servicio urbano y de Antinarcóticos del cantón Pasaje decomisaron 15 44 gramos de cocaína, 34 marihuana y un total de 64.50 dólares americanos.

En el cantón Machala, personal del Servicio Urbano interceptó un vehículo marca Nissan, color negro, de placas GSB 7201, que se movilizaba en actitud sospechosa. Al interior del vehículo los agentes hallaron 2,7 gramos de cocaína. En este operativo fue detenido el propietario de un bar por interferir en la labor policial.

El 11 de mayo, personal de Antinarcóticos y del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), en el cantón Santa Rosa, allanaron un inmueble donde fue detenida una ciudadana de nacionalidad peruana, quien tenía en su poder 63 gramos de cocaína y 23 de marihuana, dos revólver calibre 22 y 38mm, dos teléfonos celulares y 19 dólares americanos.

Las evidencias junto con los detenidos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes. /SZ. El Oro/ DNCE /M. Rojas

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia