Conectate con nosotros

Comunicamos

Droga decomisada en operativos fronterizos

Publicada

en

La Policía Nacional a través de la Jefatura Antinarcóticos de Loja, en la última semana, realizó varios operativos antidrogas en los que se destaca el combate al microtráfico, como se evidencia en los caso que se detallan:

En Macará mediante allanamiento se decomisó 67. 3 gramos de marihuana y la detención de dos ciudadanos que responden a los nombres de: Boris Jhonatan R. C. de 22 años de edad y  Darwin Ovidio de  R. C. de 27 años de edad, existe la presunción que ellos se dedicaban  al microtráfico  y al robo de equipos tecnológicos.

En otro operativo realizado en la misma ciudad fronteriza, se incautó 3 gramos de marihuana,  62.8 de cocaína  y 18 plantas de marihuana, cultivadas de manera doméstica en una vivienda;  y se detuvo a  José Luis M. P. de 56 años de edad y Marco Antonio M. R. de 19.

Otro caso realizado en la ciudad de Macará se decomisó una arma de fuego tipo escopeta, calibre 16 y  el decomiso de una planta de marihuana con un peso bruto de  90 gramos.

Debemos indicar que como resultado de los operativos “PIONERO” que se desarrollan indistintamente en la ciudad y provincia, el día miércoles, en el sector de El Valle, al momento de ejecutar esta labor policial, se detuvo a  Hernán Danilo V. V.  con  10 gramos de cocaína. Se presume que el detenido se dedicaba al expendio  bajo la modalidad de microtráfico. Además fueron retenidas tres  motocicletas por circular al margen de la Ley, las  mismas que se encuentran en los patios de tránsito de la Unidad Municipal. /CE Loja /DNCE

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *