Conectate con nosotros

Comunicamos

Droga con destino a Alemania fue decomisada, en Guayaquil

Publicada

en

La Unidad Antinarcóticos de la Zona 8 decomisó 91 kilos de cocaína que pretendían ser enviados hacia Alemania, en un contendor, bajo la modalidad de gancho ciego. La droga fue descubierta este fin de semana, en el puerto marítimo Guayaquil-Contecon.

Las autoridades indicaron que durante la inspección de pre embarque, el can de nombre Kaos, perteneciente al Centro Regional de Adiestramiento Canino (CRAC), dio una alerta positiva en un contenedor.

Personal de Antinarcóticos procedió a aperturar la estructura metálica, evidenciando que la carga que transportaba banano, estaba contaminada con dos sacos de yute color negro, embalados con cinta transparente, dentro de los cuales se encontró 80 paquetes rectangulares, tipo ladrillo, conteniendo en su interior 91 kilos de cocaína.

Los agentes dieron a conocer del particular a la fiscal Margarita Neira, quien solicitó a la Unidad de Criminalística, realizar la fijación y levantamiento de las evidencias, para luego ser trasladas hasta la oficina de Antinarcóticos e ingresada con la correspondiente cadena de custodia. Redacción B. CH. /Guayas /DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *